Garantias

El envío de un aparato para reparación debe de hacerse en un embalaje seguro y siempre que sea posible en su embalaje original, INCLUYENDO UNA NOTA con la explicación lo mas exacta posible de la avería y posibles defectos, nombre, dirección, DNI/CIF (para facturación), teléfono, fax o correo electrónico donde se remitirá el presupuesto previo a la reparación.

El envío será a la dirección de AUDIOSISTEMAS (ver mas abajo) y a PORTES PAGADOS, salvo autorización expresa ya que algunas marcas cubren los gastos de envío.

El aparato será normalmente inspeccionado para su reparación en un plazo no superior a 10 días (en casos de urgencia consultar).

El periodo de reparación puede variar sensiblemente según la disponibilidad del repuesto.

La Garantía de la reparación será de 3 meses y cubrirá tanto la mano de obra como componentes defectuosos sustituidos en su reparación.

La garantía no cubrirá otras averías (aunque el síntoma sea el mismo) así como averías ocultas.

La garantía de reparación tampoco cubrirá los gastos de envío si los hubiera.

El aparato se entregara con una factura detallada del trabajo realizado y el recambio defectuoso.

En todas las reparaciones se enviara presupuesto antes de la reparación, SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO y en caso de aceptación del presupuesto solo se paga el importe de este.

Si después de 6 meses de la comunicación del presupuesto este no es abonado, o el equipo no ha sido recogido, este pasará directamente a desguace destruyéndose sin más aviso.

Garantía en aparatos nuevos:

En estos casos consultar ya que cada marca aplica una política distinta, de cualquier manera su periodo suele ser de dos años para aparatos domesticos y un año para equipos profesionales.

A tener en cuenta:

Hacer copia de seguridad de los datos y/o configuración personal del aparato (si existiera)

AUDIOSISTEMAS no se responsabilizará en ningún caso del borrado de datos o configuraciones almacenadas a causa de una mejora o actualización del equipo.

En los aparatos electrónicos, ocurre muchas veces que lo que puede parecer una avería se trata en realidad de una cuestión relacionada con la configuración, manejo o compatibilidad. Por favor para evitar posibles errores y gastos a cuenta del cliente, consultar manual de usuario o al propio fabricante.

Dirección de envío AUDIOSISTEMAS

AUDIOSISTEMAS  PROYECTOS S.L.
C/ 28 de Febrero, Nº 2
41430 La Luisiana (Sevilla)
Tel. 95 590 71 31.

Copyright © 2016 Audiosistemas y Proyectos S.L